• Nuevo
Deportivo seguridad MARTINI S1P - Sparco
Deportivo seguridad MARTINI S1P - Sparco
Deportivo seguridad MARTINI S1P - Sparco
Deportivo seguridad MARTINI S1P - Sparco

Deportivo seguridad MARTINI S1P - Sparco

Les presentamos el calzado deportivo SP1 modelo Martini de la marca Sparco, una excelente opción para aquellos que buscan seguridad y calidad en su calzado laboral. Algunas de sus características técnicas incluyen:

  • Confeccionado en malla técnica texti de primera calidad microperforada combinada con microvelour para proporcionar un alto nivel de resistencia y transpiración.
  • Diseño tipo Sneaker con suela técnica Sparco MULTIGRIP para un alto nivel de adherencia.
  • Lengüeta cosida y adosada a los laterales del zapato para evitar la entrada de partículas.
  • Plantilla interior de confort completa, anatómica y antiestática con compuesto ergonómico de PU.
  • Segundo juego de cordones en color contrastado.
  • Suela Sparco Mod. Multigrip con zona inferior en GOMA con nivel de adherencia que supera los valores SRC.
  • Base intermedia en EVA con gran poder de absorción de impactos y parte inferior en GOMA de alta resistencia y durabilidad.
  • Suela antiestática con límite de resistencia eléctrica entre 100 kΩ y Puntera de protección en COMPOSITE, material polimérico atérmico, anti-magnético, anticorrosivo, eléctricamente aislante y no detectable por detector de metales.
  • Puntera extra ancha forrada interiormente con resistencia a un choque de una energía equivalente a 200 J y un 50 % más ligera que el acero.
  • Plantilla SINTETICA anti-clavos, material extremadamente flexible de fibras cerámicas superpuestas, protege el 100% de la planta del pie y no es detectable por los detectores de metales, resistencia a la perforación 1100 N según norma.

Disponible en tallas de la 36 a la 48

Apropiado para lugares de trabajo donde haya riesgo de caída o golpes con objetos y ofrece protección adicional ante rozaduras.

PLAZO DE ENTREGA: DE 7 A 10 DÍAS LABORABLES.

FICHA TÉCNICA (PDF)

Talla
En Stock - Entrega en 48 horas a la península.
84,50 €
Impuestos incluidos | ⌛ Llegará en 48 horas a la península.

Información sobre el Envío

Envíos en 24-48 horas

Gratis en pedidos a partir de 75€

  • - Los pedidos recibidos después de las 17:00 h serán enviados el siguiente día laborable.
  • - Las entregas se realizan de lunes a viernes (festivos no incluidos)

Posibles escenarios:

Pedidos realizados antes de las 17:00h, saldrá de nuestros almacenes ese mismo día(*) y lo recibirás en 24-48 horas, fines de semana y festivos no incluidos. (Si el pedido se recibe viernes antes de las 17:00 saldrá hacia su destino ese mismo día pero lo recibirá entre lunes y martes ya que el fin de semana no es hábil.

Pedidos realizados después de las 17:00h, saldrá de nuestros almacenes el siguiente día laboral. (Esto significa que si el pedido se realiza un viernes después de las 17:00 no saldrá hacia su destino hasta lunes, por lo que las 24/48 horas empezarán a contar a partir de lunes.)

Crea una cuenta de cliente al finalizar el pedido para poder acceder a tu enlace de seguimiento.

* Algunos productos tienen un tiempo de entrega un poco superior. Esto se verá reflejado en cada producto.

** En temporadas de alta demanda de transportistas como Navidad, Black Friday, etc. las entregas pueden sufrir algún tipo de retraso debido al gran volumen de trabajo de las empresas de transporte.

Información sobre Devoluciones

Devoluciones fáciles

Admitimos solicitudes de devolución dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Por higiene y seguridad, los siguientes productos NO admiten devolución salvo por defecto de fabricación:

- Mascarillas

- Gafas de seguridad

- Guantes

- Ropa desechable

Ver toda la información sobre devoluciones

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

¡Bienvenido al mundo de la seguridad y la calidad con el calzado deportivo SP1 modelo Martini de la marca Sparco! Este zapato ha sido confeccionado con malla técnica texti de primera calidad microperforada combinada con microvelour para proporcionar un alto nivel de resistencia y transpiración.

Su diseño es tipo Sneaker y cuenta con la nueva suela técnica Sparco MULTIGRIP, que proporciona un alto nivel de adherencia. La lengüeta cosida y adosada a los laterales del zapato evita la entrada de partículas. Además, cuenta con una plantilla interior de confort completa, anatómica y antiestática con compuesto ergonómico de PU. También se suministra con un segundo juego de cordones en color contrastado.

El calzado SP1 modelo Martini está disponible en varias combinaciones de colores: azul marino/azul Sparco, negra/contrastes gris, verde/contrastes Lima y azul Sparco/contrastes imagen y líneas Martini Racing.

La suela Sparco Mod. Multigrip, proporciona un alto nivel de adherencia gracias a su zona inferior en GOMA con nivel de adherencia que supera los valores SRC. La base intermedia en EVA proporciona gran poder de absorción de impactos y la parte inferior en GOMA es de alta resistencia y durabilidad. Además, la suela es antiestática con límite de resistencia eléctrica entre 100 kΩ y 1000 MΩ y tiene resistencia ante ácidos y aceites.

La puntera de protección es de COMPOSITE, un material polimérico atérmico, anti-magnético, anticorrosivo, eléctricamente aislante y no detectable por detector de metales. La plantilla es SINTETICA anti-clavos, un material extremadamente flexible de fibras cerámicas superpuestas que protege el 100% de la planta del pie y no es detectable por los detectores de metales.

Este calzado esta disponible en tallas de la 36 a la 48, y es apropiado para lugares de trabajo donde haya riesgo de caída o golpes con objetos, además ofrece protección adicional ante rozaduras. La suela de especial diseño ofrece un alto nivel de adherencia y, al igual que los neumáticos, un óptimo nivel de evacuación de líquidos sobre superficies mojadas.

10 Artículos
8033280435851

Esto también te puede interesar

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Distribuidores Oficiales de: