Envíos y devoluciones

Envío de pedidos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 o 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de la compañía de transporte que elijamos teniendo en cuenta el tipo de productos que componen el pedido y el destino de éste.

NOTA IMPORTANTE:

  • Los pedidos recibidos después de las 17:00 h serán enviados el siguiente día laborable.
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes (festivos no incluidos)

Ejemplo de entrega de pedidos: 

  • Si un pedido se realiza un lunes hasta las 17:00 h y el método de pago seleccionado NO es transferencia bancaria, éste pedido llegará entre martes y miércoles a su destino en península. Si este pedido se realiza después de las 17:00 h, entonces no saldrá de nuestro almacén hasta el martes y por lo tanto llegará a su destino en península entre miércoles y jueves.
  • Si un pedido se realiza un viernes hasta las 17:00 h y el método de pago seleccionado NO es transferencia bancaria, éste pedido aunque saldrá de nuestro almacén el mismo viernes hasta su destino, éste no llegará hasta lunes o martes ya que los fines de semana no hay servicio de transporte disponible para hacer entregas. Sin embargo, si el pedido realizado es en viernes después de las 17:00 h, el paquete no saldrá de nuestro almacén hasta el lunes (festivos no incluidos).

Los gastos de envío (gratis en pedidos superiores a 50€) incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el importe total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devolución de pedidos

No se admiten devoluciones de mascarillas, gafas de seguridad, guantes y ropa desechable en ningún caso salvo por defecto de fabricante, en este caso el tiempo de devolución será de un máximo de 3 días desde que se recibe el pedido.

Condiciones de devolución:

El cliente se hará cargo del coste del transporte de la devolución. El importe pagado por los productos devueltos, se abonarán dentro de los 3 días siguientes de recibir el producto de vuelta en nuestras instalaciones y hayamos comprobado que no ha sido manipulado y que está  en su envoltorio original y en perfectas condiciones.