• Nuevo

Deportivo Sparco modelo Practice NRNR

75,50 €
Impuestos incluidos | Llegará en 48 horas a la península.

Los zapatos seguridad Practice P1 con nivel de seguridad S1P SRC, son unos zapatos deportivos con una puntera de composite que le aportan ligereza y comodidad.

La suela de poliuretano monodensidad absorben la energía en el área del talón evitando posibles lesiones. Zapato seguridad antideslizante.

8033280224400
Color
  • Negro
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

 Puntuaciones de clientes
Sea el primero en dejar una opinión
sobre este producto

Sparco Teamwork tiene varias líneas de calzado de protección. La línea LIGHT tiene el objetivo de proporcionar al trabajador la mayor comodidad, flexibilidad y ligereza para su día a día, con un zapato de estilo deportivo muy ponible. 

- EXTERIOR: Malla 3D transpirable resistente a los arañazos y a la abrasión e inserciones en serraje, protecciones en microfibra anti-rasguños en puntera y talón.

- SUELA: PU ultra ligero y súper flexible, antiestático y de gran adherencia nivel “SRC”, excelente absorción de energía, diseño estriado en el talón para una rápida evacuación de líquidos. Compuesto de gran resistencia mecánica. Ideal para interiores.

- PLANTILLA INTERIOR: Extraible, antiestática y anatómica termoformada.

- PUNTERA: Composite. Resistente 200J.

- PLANTILLA ANTIPERFORACIÓN: Tejido Sintético anti perforación “Zero”.

- CERTIFICACIÓN: EN 20345:2011 S1P* SRC*

* Categoría S1P: Puntera resistente a un impacto de 200J y a un aplastamiento de 15kN. Zona de talón cerrada. Propiedades antiestáticas. Capacidad de absorción de energía del talón. Resistencia a hidrocarburos. Resistencia a la perforación (P).

* Resistencia de la suela al deslizamiento SRC: Ensayo en baldosa cerámica con SLS y en suelo de acero con glicerina.

También podría interesarte

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !