• Nuevo

Deportivo Sparco Nitro Negro-Rojo

76,90 €
Impuestos incluidos | Llegará en 48 horas a la península.

Las zapatillas de protección Nitro se caracterizan por su comodidad y ligereza: su suela tipo "running" de poliuretano es perfecta para un uso intensivo donde es frecuente la flexión del pie.

8033280277352
Color
  • Negro
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

 Puntuaciones de clientes
Sea el primero en dejar una opinión
sobre este producto

DESCRIPCIÓN:

Zapato de seguridad bajo S3. Ultra ligero de tipo running. Microfibra de gamuza fina y repelente al agua, especialmente duradero y adecuado para todo tipo de usos en interior y exterior. Calzado totalmente libre de metal. Máximo confort y diseño atractivo característico de la marca italiana.

- Certificación: S3 -SRC

- Puntera: Composite resistente 200j.

- Plantilla: Fibra textil anti-perforación.

- Suela: Monodensidad cementada PU con alta absorción de energía en la zona del talón y resistente a abrasión y resistente a aceites e hidrocarburos según lo especificado por la normativa vigente

- Plantilla desmontable: PU antiestática con termoformado ergonómico.

- Revestimiento: Malla transpirable.

- Tejido exterior: Gamuza fina repelente al agua.

- Extra: Calzado 100% libre de metal con refuerzo antideslizante en el tacón.

ESTE MODELO PERTENECE A LA LÍNEA LIGHT

La línea LIGHT se caracteriza por una excepcional ligereza y máximo confort. Materiales ligeros y ultra transpirables, con un estilo colorista y deportivo. 

- SUELA RUN: Suela ultra ligera y súper flexible en PU mono densidad, pensada para un uso intensivo donde la flexión del pie sea constante.

Las diversas secciones geométricas ofrecen una superficie de apoyo modular que garantizan un elevado confort y un máximo agarre en todas las condiciones.

- TALÓN ANTIDESLIZANTE Y ANTISHOCK: El especial diseño de surcos están diseñados para favorecer una rápida evacuación de cualquier líquido. Gran absorción de la energía en la zona del talón.

- ANTISTATIC: Protección antiéstatica según la normativa vigente.

- RESISTENTE AL ACEITE: Resistencia a aceites e hidrocarburos según lo especificado por los estándares de la normativa en vigor.

FICHA TÉCNICA (PDF)

También podría interesarte

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !