COMPRAS SUPERIORES A 100€  REGALO DE UNA SOLUCIÓN HIGIENIZANTE | COMPRAS SUPERIORES A 150€ REGALO DE UNA PANTALLA FACIAL

Últimas opiniones

Por Enrique M. el 03 Dic. 2020 :

(5/5) 
Producto valorado : Mascarilla FFP3 - Marca 3M - Modelo 9330 Envío perfecto y muy rápido.

Por Miguel F. el 16 Nov. 2020 :

(5/5) 
Producto valorado : Mascarilla FFP2 auto filtrante de Asatex -Caja 20 ud- Construcción y ajuste...

Por Eladio P. el 28 Oct. 2020 :

(5/5) 
Producto valorado : Mascarilla FFP3 - Marca 3M - Modelo 9330 Se ajustan bien a la cara y...

Por Agrimanter S. el 06 Oct. 2020 :

(5/5) 
Producto valorado : Deportivo Sparco modelo Practice NRNR Calidad del Producto bueno,...

Por Luis E. el 24 Sept. 2020 :

(5/5) 
Producto valorado : Mascarilla FFP3 - Marca 3M - Modelo 9330 Todo correcto y rápido....

Marcas

  • DELTA PLUS

    DELTA PLUS

    Delta Plus es uno de los mejores fabricantes de equipos de protección laboral del mercado. Con una trayectoria de más de 40 años en el sector de la protección personal en el trabajo esta marca distribuye sus productos en más de 90 paises en la actualidad. Delta Plus ofrece la mejor gama de productos de protección laboral, la calidad y buen precio de los productos Delta Plus así como el control de fabricación para cumplir las normativas en seguridad laboral, han convertido a este fabricante de productos de protección laboral en la marca más puntera actualmente en el mercado de la seguridad en el trabajo.

  • PANTER

    PANTER

    Panter es una empresa líder en el sector del calzado de seguridad española al 100%. Esta empresa que lleva más de 35 años en el sector del calzado de protección es una de las empresas que más invierte en I+D+i, lo que la convierte en referente en calidad de producto, rapidez de servicio y tecnología puntera. La marca Panter dispone de soluciones especificas adaptadas a todos los bolsillos tanto en calzado de alta gama como en media gama y económica.
    Actualmente se ha convertido en un referente mundial en la fabricación de calzado de protección profesional para el trabajo.Este fabricante español como comentabamos, tiene sus instalaciones enh Alicante (España) y su producción de calzado laboral de protección cumple las más estrictas normas de calidad y seguridad en el trabajo. Disponen de un polígono industrial privado desde el que controlan cada uno de los pasos del proceso de la fabricación de sus productos de seguridad laboral.

  • ROLY

    ROLY

    ROLY es una de las marcas más reconocidas en el mercado del sector textil. Una gran marca que ha crecido gracias a los valores que ofrece ya que siempre está buscando los mejores diseños y materiales para sus productos. Podemos destacar sus colecciones Casual Verano, Casual invierno, Sports y Workwear entre otras. Una gran marca de ropa laboral que recientemente a superado con éxito la auditoría SEDEX SMETA 4 PILLARS, con esta auditoría superada se certifica que los creadores de la marca ROLY son una empresa socialmente responsable y que cumplen los 4 pilares de la protección laboral, que son la salud y seguridad en el trabajo, las normas laborales, el medio ambiente y la ética empresarial.

  • SPARCO

    SPARCO

    Sparco es una empresa líder en el sector de accesorios y piezas para automóviles, calzado de seguridad y protección deportiva. Esta empresa está ubicada en Italia y fué fundada en el año 1977. Tiene su sede central en la provincia de Turín. En cuanto a calzado de seguridad podemos destacar que Sparco está especializado a un alto nivel, su calzado de seguridad y competición es de la más alta calidad y seguridad. Esta empresa es referente en el mundo del Rally y la Formula 1 y cabe destacar que llevan más de 20 años de proveedores de la escudería Mc Laren. Entre sus mejores modelos de calzado de seguridad y deportivo, podemos destacar los modelos Practice NRNR y los Sparco Nitro, un calzado de seguridad robusto, cómodo y ligero.