Botas de Seguridad. Botas Trabajo. Botas Seguridad Baratas

BOTAS DE SEGURIDAD CÓMODAS

Unas botas de seguridad cómodas, son indispensables para la salud de nuestros pies durante la larga jornada laboral. En Primo Protección somos especialistas en seguridad y comodidad en el trabajo. Por eso, necesitas comprar las mejores botas de seguridad que podrás encontrar en nuestro catálogo de vestuario laboral. También podrás encontrar aquí calzado ignifugo y antiestático, botas para mujer, botas con puntera de acero, ropa de alta visibilidad con la mejor relación calidad precio y de alta calidad.

COMPRAR BOTAS DE SEGURIDAD

En Primo Protección podrás comprar botas de seguridad cómodas y baratas. Botas de seguridad de hombre y botas de seguridad mujer. Un calzado de seguridad de las mejores marcas, cómo por ejemplo las botas de seguridad Panter. Confeccionadas en piel de primera calidad hidrófuga. Las botas de seguridad Panter Silex son una de las mejores opciones a la hora de comprar unas botas de trabajo.

Estas botas de trabajo tienen la puntera plástica "Fiberplast" anti-impactos y con la planta textil antiperforación. Su suela es antideslizante y son totalmente ergonómicas, adaptandose perfectamente a la fisonomía tanto de hombres como de mujeres.

BOTAS DE SEGURIDAD ROBUSTA

Las botas de seguridad Robusta, son otra de las mejores opciones en botas de trabajo que podrás comprar en Primo Protección. Las botas de trabajo Robusta son unas botas de seguridad muy ligeras, gracias al estudio de Biomecánica realizado previamente a su fabricación. Estas botas de trabajo son resistentes a impactos (200 julios). Son antiestáticas y absorben la energía del talón. Resistentes a los hidrocarburos y totalmente antiresbalantes. Resisten la absorción y penetración del agua y aislan del frio totalmente.Su sistema de ajuste es mediante velcro y están diseñadas para que no se puedan desajustar accidentalmente.

Estas botas de seguridad están diseñadas para adecuarse correctamente a la transpiración del pie, el forro con el que están confeccionadas interiormente está especialmente diseñado para absorber el sudor. Resistentes a la abrasión, el desagarro, hidrocarburos, estás botas de trabajo sin duda son unas de mejores botas de protección del mercado.

BOTAS DE SEGURIDAD BARATAS

En Primo Protección te ofrecemos también botas de seguridad al mejor precio. La calidad no tiene porque ir reñida con el precio, en nuestro catálogo podrás encontrar botas de trabajo baratas. Una de nuestras opciones de calzado laboral más económicas son por ejemplo las botas de protección Jumper Un calzado de seguridad antiestático, resistentes a golpes, cortes y perforaciones, anti resbalones, indicadas para obras y la construcción, reformas, logística y en general para el profesional autónomo.Dispone de una suela inyectada PU bi-densidad, con forro de poliamida mesh y la caña es de piel crupón grabada. Unas botas de protección, seguras, económicas y con altas prestaciones.

BOTAS CAÑA LARGA

Si necesitas botas de agua de seguridad, te podemos recomendar varios modelos de nuestro catálogo. En Primo Protección podrás encontrar botas de agua con caña larga. Unas botas ligeras de trabajo resistentes al agua. Te recomendamos también que visites nuestra sección de ropa de trabajo.