Envío de pedidos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 o 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de la compañía de transporte que elijamos teniendo en cuenta el tipo de productos que componen el pedido y el destino de éste.

NOTA IMPORTANTE:

  • Los pedidos recibidos después de las 17:00 h serán enviados el siguiente día laborable.
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes (festivos no incluidos)

Ejemplo de entrega de pedidos: 

  • Si un pedido se realiza un lunes hasta las 17:00 h y el método de pago seleccionado NO es transferencia bancaria, éste pedido llegará entre martes y miércoles a su destino en península. Si este pedido se realiza después de las 17:00 h, entonces no saldrá de nuestro almacén hasta el martes y por lo tanto llegará a su destino en península entre miércoles y jueves.
  • Si un pedido se realiza un viernes hasta las 17:00 h y el método de pago seleccionado NO es transferencia bancaria, éste pedido aunque saldrá de nuestro almacén el mismo viernes hasta su destino, éste no llegará hasta lunes o martes ya que los fines de semana no hay servicio de transporte disponible para hacer entregas. Sin embargo, si el pedido realizado es en viernes después de las 17:00 h, el paquete no saldrá de nuestro almacén hasta el lunes (festivos no incluidos).

Los gastos de envío (gratis en pedidos superiores a 75€ excepto en algunos productos que llevan gastos de envío especiales) incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el importe total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devolución de pedidos

Admitimos solicitudes de devolución dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Los siguientes productos que NO admiten devolución salvo por defecto de fabricación:

  • Mascarillas
  • Gafas de seguridad
  • Guantes
  • Ropa desechable 

Condiciones de devolución:

El cliente se hará cargo del coste del transporte de la devolución. Tendrá la opción de enviarlo por sus propios medios y el transportista que considere o si lo prefiere, enviaremos a nuestro transportista a la dirección indicada.

En caso de que el cliente realice la devolución eligiendo el transportista por sus propios medios, el envío deberá realizarse a la dirección:

Primo Guillamón García

C/ Doctor Marañón, 8

30130 Beniel -Murcia-

Teléfono: 666 400 828

En caso que el cliente prefiera que enviemos a nuestro transportista se contemplan estas dos situaciones:

  • Si el pedido NO superó los 75€:

- Se hará el reintegro del valor del producto o productos devueltos sin incluir los gastos de envío (6,20 IVA incl.).

Para realizar una devolución haz clic en este enlace 

  • Si el pedido superó los 75€ y se benefició de gastos de envío gratis:

- Si la devolución es total se hará el reintegro del valor del producto o productos devueltos sin incluir sin incluir los gastos de envío (6,20€ IVA incl.)

- Si la devolución es parcial y los productos con los que te quedas no supera los 75€ se hará el reintegro del valor del producto o productos devueltos sin incluir los gastos de envío (6,20€ IVA incl.) puesto que el total del pedido ya no alcanzaría el importe mínimo necesario para beneficiarte de envíos gratuitos.

Para realizar una devolución haz clic en este enlace 

El importe pagado por los productos devueltos, se abonarán dentro de los 3 días siguientes de recibir el producto de vuelta en nuestras instalaciones y hayamos comprobado que no ha sido manipulado y que está  en su envoltorio original y en perfectas condiciones.

Recuerda que necesitarás iniciar sesión en tu cuenta de cliente para poder gestionar tus devoluciones de manera rápida a través de nuestro sistema de devoluciones en línea. Si finalizaste tu pedido como invitado y quieres realizar una devolución contáctanos a través del email administracion@primoproteccion.es indicando el ID de tu pedido, nombre y apellidos de la persona que realizó el pedido para poder gestionar la devolución de la manera más fluida y rápida posible.