Envío de pedidos
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 o 48 horas siguientes a la recepción del pago (IMPORTANTE QUE EL CLIENTE VERIFIQUE EN LA FICHA DEL PRODUCTO QUE HA COMPRADO, EL PLAZO DE ENTREGA, YA QUE PUEDE CAMBIAR DEPENDIENDO DE CADA PRODUCTO), a través de la compañía de transporte que elijamos teniendo en cuenta el tipo de productos que componen el pedido y el destino de éste.
NOTA IMPORTANTE:
- Las entregas se realizan de lunes a viernes (festivos no incluidos)
- En temporadas de alta demanda de transportistas como Navidad, Black Friday, etc. las entregas pueden sufrir algún tipo de retraso debido al gran volumen de trabajo de las empresas de transporte.
- Hay productos con una fecha de entrega superior a lo habitual. Cada producto muestra el tiempo de entrega final previsto para ese producto. Si tu pedido está compuesto por dos o más productos con diferente fecha de entrega, se enviará todo en un mismo paquete cuando el pedido se haya completado. Es decir, cuando todos los productos están disponibles para ser enviados.
* Cualquier duda que pueda tener referente a los plazos de entrega de nuestros productos, rogamos contacten con nosotros en el siguiente correo: administracion@primoproteccion.es
Los gastos de envío (gratis en pedidos superiores a 75€ excepto en algunos productos que llevan gastos de envío especiales) incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el importe total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Devolución de pedidos
Admitimos solicitudes de devolución dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
Los siguientes productos que NO admiten devolución salvo por defecto de fabricación:
- Mascarillas
- Gafas de seguridad
- Guantes
- Ropa desechable
Condiciones de devolución:
El cliente se hará cargo del coste del transporte de la devolución. Tendrá la opción de enviarlo por sus propios medios y el transportista que considere o si lo prefiere, enviaremos a nuestro transportista a la dirección indicada.
En caso de que el cliente realice la devolución eligiendo el transportista por sus propios medios, el envío deberá realizarse a la dirección:
Primo Guillamón García
C/ Doctor Marañón, 8
30130 Beniel -Murcia-
Teléfono: 666 400 828
En caso que el cliente prefiera que enviemos a nuestro transportista se contemplan estas dos situaciones:
- Si el pedido NO superó los 75€:
- Se hará el reintegro del valor del producto o productos devueltos sin incluir los gastos de envío (6,20 IVA incl.).
Para realizar una devolución haz clic en este enlace
- Si el pedido superó los 75€ y se benefició de gastos de envío gratis:
- Si la devolución es total se hará el reintegro del valor del producto o productos devueltos sin incluir los gastos de envío tanto de la entrega inicial del pedido como los gastos del transporte de la devolución (6,20€ IVA incl. x 2= 12,40€)
- Si la devolución es parcial y los productos con los que te quedas no supera los 75€ se hará el reintegro del valor del producto o productos devueltos sin incluir los gastos de envío tanto de la entrega inicial del pedido como los gastos del transporte de la devolución (6,20€ IVA incl. x 2= 12,40€) ya que el total del pedido ya no alcanzaría el importe mínimo necesario para beneficiarte de envíos gratuitos.
Para realizar una devolución haz clic en este enlace
El importe pagado por los productos devueltos, se abonarán dentro de los 3 días siguientes de recibir el producto de vuelta en nuestras instalaciones y hayamos comprobado que no ha sido manipulado, que está en su envoltorio original y en perfectas condiciones.
Recuerda que necesitarás iniciar sesión en tu cuenta de cliente para poder gestionar tus devoluciones de manera rápida a través de nuestro sistema de devoluciones en línea. Si finalizaste tu pedido como invitado y quieres realizar una devolución contáctanos a través del email administracion@primoproteccion.es indicando el ID de tu pedido, nombre y apellidos de la persona que realizó el pedido para poder gestionar la devolución de la manera más fluida y rápida posible.