Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan el uso del sitio web primoproteccion.es, propiedad de PRIMO GUILLAMÓN GARCÍA, con domicilio en CALLE DR. MARAÑÓN, 8, BENIEL, 30130, (MURCIA), e-mail administracion@primoproteccion.es y teléfono 968 602761 con CIF 34802644X.

Todo pedido hecho en primoproteccion.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de uso vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento.

Usuarios

Para poder adquirir cualquiera de los productos mostrados en primoproteccion.es, el usuario ha de estar capacitado legalmente conforme al Ordenamiento Jurídico Español.

Procedimiento de compra

Escoge: escoges el producto deseado, clicas sobre él, y verás una descripción detallada del mismo. Desde el propio producto se podrá añadir a la cesta de compra.

Compra: una vez en el carrito, tendrás que seguir los pasos establecidos para la confirmación de la compra y facilitar los datos requeridos. Confirmación: una vez te has identificado, sólo queda confirmar el pedido.

Al finalizar su pedido, se le enviará un correo electrónico confirmando la recepción del mismo, y especificando todos los detalles del pedido. Si observase un error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a administracion@primoproteccion.es para proceder a la subsanación del error.

Factura: Durante el proceso de finalización de la compra tendrá la opción de elegir recibir su factura en formato electrónico en sustitución de la factura en papel que, si no indica lo contrario, se enviará junto con su pedido a la dirección de entrega indicada.

Idioma: La formalización del pedido, atención al cliente e información sobre los productos en la tienda será ofrecida exclusivamente en español.

Precios

Los precios publicados en primoproteccion.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.

A través de la web lprimoproteccion.es, se puede consultar en todo momento las tarifas en vigor que incluyen el IVA y se especifican en cada uno de los productos.

Formas de pago

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

Compras con tarjeta de crédito o débito; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Toda la información será tramitada a través del TPV del banco La Caixa.

Pago con PayPal; PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

Para más información puede visitar la web de Paypal: http://www.paypal.com.

Envíos

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada en el pedido en el plazo máximo de 48-72 horas.

Los gastos de envío se especificarán en el momento de realizar la compra.

Más información sobre los envíos en: Envíos y devoluciones

Derecho de desistimiento

El usuario podrá revocar la compra o desistir del contrato en el plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). También tiene usted la opción de cumplimentar y enviar el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de administracion@primoproteccion.es. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora, en un soporte duradero, la recepción de dicho desistimiento.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, PRIMO GUILLAMÓN GARCÍA correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface:

  • Le reembolsaremos el importe, incluidos los gastos de entrega (excepto los gastos de entrega si usted ha elegido una opción diferente a la entrega ordinaria, en este caso sólo se devolverán los gastos asignados por la página web para la entrega ordinaria) sin ninguna demora indebida
  • La devolución se realizará, a más tardar, en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
  • Usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
  • El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que se usó en la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario, y siempre y cuando no conlleve gastos adicionales.
  • La empresa se reserva el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Garantía

Todos nuestros productos disponen al menos de dos años de garantía legal, de la que responde PRIMO GUILLAMÓN GARCÍA como vendedor del producto, en los términos legalmente establecidos.

De igual modo, los fabricantes ofrecen una garantía comercial que, en ocasiones, puede mejorar los plazos y condiciones de la garantía legal. Por eso es muy importante que leas las condiciones de garantía de cada producto, y guarde el justificante de compra, ya que te serán necesarios para beneficiarte de la garantía.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 968 602761 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección administracion@primoproteccion.es.

Consumo

Puede presentar una hoja de reclamaciones ante consumo. Puede descargarse la hoja en el siguiente enlace, rellenarlo y hacérnoslo llegar por email a administracion@primoproteccion.es.

Comunicaciones

En el caso en que el usuario quiera realizar cualquier tipo de consulta o reclamación tendrá que dirigirse a PRIMO GUILLAMÓN GARCÍA, con domicilio en CALLE DR. MARAÑÓN, 8, BENIEL, 30130, (MURCIA), e-mail administracion@primoproteccion.es y teléfono 968 602761.

Ley aplicable y foro

El presente sistema de compra se somete a la legislación vigente en España (Código Civil, Código de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, Ley 7/1998, de las Condiciones generales de la contratación, Ley 26/1984, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto 1906/1999, de 17 diciembre, relativo a la contratación telefónica y electrónica con condiciones generales y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico).

Conforme a la Ley 34/2002 de 11 de julio el contrato se presumirá celebrado en el domicilio del vendedor (España). Si en su caso existieren desacuerdos que pudieran surgir como consecuencia de la presente relación contractual y no se pudieran resolver de manera amistosa, se someterá a los Tribunales que se consideren competentes en cada caso.

En cualquier caso, el usuario tendrá la posibilidad de resolver el litigio en línea en https://webgate.ec.europa.eu/odr

Para más información sobre la utilización de tus datos también puedes comprobar nuestra política de privacidad.

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