Calzado de seguridad

COMPRA CALZADO DE SEGURIDAD AL MEJOR PRECIO

En Primo Protección somos referentes en el sector de calzado de seguridad y ropa de trabajo. Nos centramos básicamente en la comodidad del pie porque es sobre el que cae todo nuestro peso. Por lo tanto, es importante siempre buscar unos zapatos de seguridad con unas características adecuadas como una buena amortiguación.

Es necesario disponer de un buen calzado de seguridad o botas de seguridad para ofrecer la protección que necesita cada puesto de trabajo. El calzado de seguridad es muy importante en el trabajo, ya que sobre él recae todo nuestro peso. Es por esto que el principio de comodidad en el trabajo recae siempre en nuestro calzado.

Dentro de la comodidad, la cual es una característica principal de un buen calzado de seguridad, lo que también debemos hacer es centrarnos en el uso que cada uno le vaya a dar. Las características necesarias en el calzado de seguridad para un carpintero no siempre son las mismas que las necesarias por otro tipo de oficio. 

CALZADO DE SEGURIDAD MUJER

Como podrás ver en nuestro catálogo de calzado de seguridad, disponemos de muchos modelos de calzado de seguridad para mujer, zapatos y botas de seguridad para hombre y también muchos otros modelos de calzado de seguridad que son unisex. Puedes visitar nuestras otras secciones de botas de seguridad y zapatos de seguridad, donde encontrarás diversos modelos de calzado de seguridad para señora.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UN BUEN CALZADO DE SEGURIDAD?

No es que lo digamos nosotros, es que los números hablan por si solos. Y es que, aproximadamente el 70% de los accidentes de trabajo recaen sobre los pies.  Estos pueden ser desde caídas de objetos sobre los pies, golpes o incluso atrapamientos... Podemos abarcar desde accidentes leves a accidentes muy graves, con lo cual un buen calzado de seguridad nos va a reducir la siniestralidad laboral. 

Un buen calzado de seguridad tiene que tener unas características de protección especiales en distintas zonas como en la suela, también protección en la puntera, dependiendo del oficio es importante además que sea hidrófugo.

Resumiendo, un buen calzado de trabajo tiene que reunir las características que se mencionaron anteriormente pero sin descuidar la estética. Por suerte, tenemos un amplio abanico de modelos que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

Las características principales de un buen calzado de seguridad son la comodidad y la calidad. Primo Protección pone a tu disposición el mejor calzado de seguridad. Nos gusta estar a la última para poder ofrecerte los mejores modelos que hay en el mercado y, por supuesto, siempre ofreciéndote los mejores precios.

COMPRAR CALZADO DE TRABAJO SEGURO

Comprar un buen calzado de trabajo que sea seguro es primordial, necesitas tener el mejor calzado para trabajar seguro y también para trabajar cómodo. La seguridad y la comodidad son nuestra máxima premisa, tratandose del calzado laboral. Aquí podrás encontrar el mejor calzado de trabajo, seguro y muy cómodo, que te ayudarán en tu tarea laboral diaria y la harán mucho más cómoda y segura. Podrás elegir entre distintos tipos de calzado de trabajo, botas, zapatos y zapatillas deportivas, todos de la más alta calidad, las mejores marcas y al mejor precio.