Deportivo Sparco seguridad Hinwill...
Deportivo Sparco seguridad Hinwill...

Deportivo Sparco seguridad Hinwill S1P SRC

Si quieres un calzado resistente y fabricado con las ultimas tecnologias para aportarte el mayor confort posible, echa un vistazo a las caracteristicas de este modelo:

  • Está confeccionado en serraje crupón de 1ª calidad de alta resistencia con perforaciones que proporcionan una mayor transpiración.
  • Cuenta con una puntera de protección extra ancha en composite que asegura la protección de los dedos de los pies contra aplastamiento, golpes o caídas de objetos.
  • Lleva incorporada una lámina anti clavos sintética que ofrece protección contra posibles pinchazos.
  • La lengüeta está cosida o adosada a los laterales del zapato para impedir la entrada de partículas.
  • Tiene un exterior en piel vuelta de 1ª calidad con un grosor superior a 2.2 m/m y una plantilla interior completa, anatómica y antiestática con compuesto ergonómico en PU.
  • La suela Sparco Mod. STREET tiene un diseño urbano en piso de poliuretano antiestático bi-color y de máxima adherencia SRC. La base intermedia es de baja densidad en color gris y la parte inferior es de alta densidad en color rojo.
  • La suela tiene un límite de resistencia eléctrica entre 100 kΩ y 1000 MΩ, es resistente a ácidos y aceites, y ofrece un alto nivel de adherencia en cualquier tipo de superficie.
  • La puntera de protección es de composite, un material polimérico (atérmico, a magnético, anticorrosivo, eléctricamente aislante y no detectable por detector de metales) que es un 50% más ligero que el acero y resiste un choque de una energía equivalente a 200 J.
  • La plantilla sintética anti clavos es extremadamente flexible y protege el 100% de la planta del pie. Es un 40% más ligera que el acero, a magnética y atérmica, y resiste una perforación de 1100 N.
  • Es apropiado para lugares de trabajo donde haya riesgo de caída o golpes con objetos, así como para personal que tenga que trabajar con el pie flexionado y necesite máxima comodidad.
  • Disponible en tallas que van desde la 36 a la 48.

Está homologado según la norma CE EN 20345.2011 S1P SRC.

FICHA TÉCNICA (PDF)

PLAZO DE ENTREGA: de 7 a 10 días laborables.

Talla
En Stock
58,85 €
Impuestos incluidos

Información sobre el Envío

Envíos en 24-48 horas

Gratis en pedidos a partir de 75€

  • - Los pedidos recibidos después de las 17:00 h serán enviados el siguiente día laborable.
  • - Las entregas se realizan de lunes a viernes (festivos no incluidos)

Posibles escenarios:

Pedidos realizados antes de las 17:00h, saldrá de nuestros almacenes ese mismo día(*) y lo recibirás en 24-48 horas, fines de semana y festivos no incluidos. (Si el pedido se recibe viernes antes de las 17:00 saldrá hacia su destino ese mismo día pero lo recibirá entre lunes y martes ya que el fin de semana no es hábil.

Pedidos realizados después de las 17:00h, saldrá de nuestros almacenes el siguiente día laboral. (Esto significa que si el pedido se realiza un viernes después de las 17:00 no saldrá hacia su destino hasta lunes, por lo que las 24/48 horas empezarán a contar a partir de lunes.)

Crea una cuenta de cliente al finalizar el pedido para poder acceder a tu enlace de seguimiento.

* Algunos productos tienen un tiempo de entrega un poco superior. Esto se verá reflejado en cada producto.

** En temporadas de alta demanda de transportistas como Navidad, Black Friday, etc. las entregas pueden sufrir algún tipo de retraso debido al gran volumen de trabajo de las empresas de transporte.

Información sobre Devoluciones

Devoluciones fáciles

Admitimos solicitudes de devolución dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Por higiene y seguridad, los siguientes productos NO admiten devolución salvo por defecto de fabricación:

- Mascarillas

- Gafas de seguridad

- Guantes

- Ropa desechable

Ver toda la información sobre devoluciones

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Si trabajas en un entorno laboral que requiere de un calzado de seguridad resistente y cómodo, entonces, no busques más, ¡el modelo HINWIL S1P SRC de Sparco es la solución perfecta para ti!

Este calzado de seguridad está fabricado con serraje crupón de alta resistencia y perforaciones que mejoran la transpiración, lo que lo hace ideal para trabajar en entornos con altas temperaturas. Además, cuenta con una puntera de protección extra ancha en composite que asegura la protección contra golpes y aplastamiento de los dedos, así como con una lámina anti clavos sintética que protege contra pinchazos.

La suela Sparco Mod. STREET ® ofrece un diseño urbano y una adherencia máxima SRC, superando los estándares de seguridad. Además, la plantilla interior es completa, anatómica y antiestática, con un compuesto ergonómico en PU que garantiza la comodidad durante largas jornadas de trabajo.

Este calzado es perfecto para personal que trabaja en instalaciones eléctricas, transporte, almacén o cualquier actividad que requiera estar de pie durante largas horas. La ausencia de elementos metálicos lo hace aún más cómodo y ergonómico.

La conservación de este calzado es muy sencilla, solo necesitas limpiarlo periódicamente con un trapo o cepillo húmedo con jabón neutro o cremas especiales para piel vuelta (serrajes, nobuck). Evita secar en máquina o cerca de fuentes de calor directo.

9 Artículos
8033280235390

Esto también te puede interesar

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Distribuidores Oficiales de: