Zapato seguridad MIAMI Blanco S2...
Zapato seguridad MIAMI Blanco S2...

Zapato seguridad MIAMI Blanco S2 Delta Plus

Principales características de este zapato:

  • Caña fabricada en Microfibra/Poliuretano muy resistente al agua.
  • Plantilla interior preformada amovible y fabricada en poliéster sobre EVA.
  • Suela inyectada en poliuretano mono-densidad.
  • Puntera metálica homologada S2.
  • Propiedades antiestático.
  • Resistencia al deslizamiento y a los hidrocarburos.
  • Absorción de energía en la zona del talón.
  • Resistencia a la penetración y absorción de agua en la zona superior.
  • Es muy ligero, flexible y cómodo.
  • Permite lavado a máquina hasta 30ºC.

Color
  • Blanco
Talla
En Stock - Entrega en 48 horas a la península.
30,90 €
Impuestos incluidos | ⌛ Llegará en 48 horas a la península.

Información sobre el Envío

Envíos en 24-48 horas

Gratis en pedidos a partir de 75€

  • - Los pedidos recibidos después de las 17:00 h serán enviados el siguiente día laborable.
  • - Las entregas se realizan de lunes a viernes (festivos no incluidos)

Posibles escenarios:

Pedidos realizados antes de las 17:00h, saldrá de nuestros almacenes ese mismo día(*) y lo recibirás en 24-48 horas, fines de semana y festivos no incluidos. (Si el pedido se recibe viernes antes de las 17:00 saldrá hacia su destino ese mismo día pero lo recibirá entre lunes y martes ya que el fin de semana no es hábil.

Pedidos realizados después de las 17:00h, saldrá de nuestros almacenes el siguiente día laboral. (Esto significa que si el pedido se realiza un viernes después de las 17:00 no saldrá hacia su destino hasta lunes, por lo que las 24/48 horas empezarán a contar a partir de lunes.)

Crea una cuenta de cliente al finalizar el pedido para poder acceder a tu enlace de seguimiento.

* Algunos productos tienen un tiempo de entrega un poco superior. Esto se verá reflejado en cada producto.

** En temporadas de alta demanda de transportistas como Navidad, Black Friday, etc. las entregas pueden sufrir algún tipo de retraso debido al gran volumen de trabajo de las empresas de transporte.

Información sobre Devoluciones

Devoluciones fáciles

Admitimos solicitudes de devolución dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Por higiene y seguridad, los siguientes productos NO admiten devolución salvo por defecto de fabricación:

- Mascarillas

- Gafas de seguridad

- Guantes

- Ropa desechable

Ver toda la información sobre devoluciones

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Zapato de diseño muy actual, muy cómodo y muy resistente.

La caña del zapato está fabricada con microfibra y poliuretano, lo que hace de él un zapato muy resistente, fácilmente lavable y duradero.

La suela está fabricada con poliuretano mono densidad que hace que el zapato tenga una muy buena amortiguación contra los impactos y, además, tenga una alta resistencia a la abrasión.

La zona del talón es una zona de absorción de energía que facilita que la pisada tenga un menor impacto sobre la espalda y el pie del usuario.

También cuenta con zonas de flexión siguiendo el sistema PANOFLEX y step rolling. Todo ello hace que el pie tenga un mejor desarrollo en la pisada y que la marcha sea más cómoda, provocando un menor cansancio al final del día.

La puntera de este calzado es de metal y cuenta con una resistencia de hasta 200J

Se trata de un calzado antiestático, por lo que no permite el paso de la electricidad y tiene capacidad disipativa media frente a descargas eléctricas.

NORMATIVA:

EN20344:2011 Equipos de Protección Personal - Métodos de Ensayo para Calzado.

EN20345:2011 Equipos de protección Individual. Calzado de seguridad.

S2 - Exigencias adicionales para aplicaciones particulares.

SRC - Resistencia al deslizamiento.

FICHA TÉCNICA (PDF)

19 Artículos
3295249209674

Esto también te puede interesar

Algunos clientes que compraron este producto también compraron:
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Distribuidores Oficiales de: