Casco de seguridad blanco
Casco de seguridad blanco

Casco de seguridad blanco

Las caracteristicas de este casco de seguridad blanco son:

  • Fabricado en polietileno de alta densidad (HDPE), lo que le confiere una mayor resistencia al impacto y una mayor durabilidad que otros termoplásticos.
  • Muy cómodo y ligero gracias a su ajuste mediante ruleta tipo Roller y su arnés interior textil con 4 puntos de anclaje y banda antisudor suave.
  • Diseño compacto y visera corta, ideales para actividades en las que sea exigible un casco de protección.
  • Ranura lateral estándar (3mm) para acoplar orejeras o adaptadores para visor, y orificios laterales para barbiquejo elástico con mentonera 2088-B (opcional).
  • Talla única y ajuste mediante ruleta para cabezas de 53 a 63 cms.
  • Cumple con la normativa EN397 de cascos de protección para la industria.
  • Disponible en color blanco
En Stock
8,50 €
Impuestos incluidos

Información sobre el Envío

Envíos en 24-48 horas

Gratis en pedidos a partir de 75€

  • - Los pedidos recibidos después de las 17:00 h serán enviados el siguiente día laborable.
  • - Las entregas se realizan de lunes a viernes (festivos no incluidos)

Posibles escenarios:

Pedidos realizados antes de las 17:00h, saldrá de nuestros almacenes ese mismo día(*) y lo recibirás en 24-48 horas, fines de semana y festivos no incluidos. (Si el pedido se recibe viernes antes de las 17:00 saldrá hacia su destino ese mismo día pero lo recibirá entre lunes y martes ya que el fin de semana no es hábil.

Pedidos realizados después de las 17:00h, saldrá de nuestros almacenes el siguiente día laboral. (Esto significa que si el pedido se realiza un viernes después de las 17:00 no saldrá hacia su destino hasta lunes, por lo que las 24/48 horas empezarán a contar a partir de lunes.)

Crea una cuenta de cliente al finalizar el pedido para poder acceder a tu enlace de seguimiento.

* Algunos productos tienen un tiempo de entrega un poco superior. Esto se verá reflejado en cada producto.

** En temporadas de alta demanda de transportistas como Navidad, Black Friday, etc. las entregas pueden sufrir algún tipo de retraso debido al gran volumen de trabajo de las empresas de transporte.

Información sobre Devoluciones

Devoluciones fáciles

Admitimos solicitudes de devolución dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Por higiene y seguridad, los siguientes productos NO admiten devolución salvo por defecto de fabricación:

- Mascarillas

- Gafas de seguridad

- Guantes

- Ropa desechable

Ver toda la información sobre devoluciones

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

El casco Roller de SteelPro Safety es una opción de alta calidad para proteger tu cabeza en el trabajo. Fabricado en polietileno de alta densidad (HDPE), este material ofrece una mayor resistencia al impacto y una mayor durabilidad que otros termoplásticos, lo que lo convierte en una excelente elección para actividades en las que sea exigible un casco de protección, como la construcción, la obra pública, la industria, la minería, el mantenimiento y los trabajos en altura.

Con su ajuste mediante ruleta tipo Roller y su arnés interior textil con 4 puntos de anclaje y banda antisudor suave, el casco Roller es muy cómodo de usar. Además, cuenta con una ranura lateral estándar (3mm) para acoplar orejeras o adaptadores para visor, y orificios laterales para barbiquejo elástico con mentonera 2088-B (opcional).

En resumen, el casco Roller de SteelPro Safety es una excelente opción para proteger tu cabeza en el trabajo. Su fabricación en polietileno de alta densidad (HDPE), su ajuste mediante ruleta tipo Roller y su arnés interior textil con 4 puntos de anclaje y banda antisudor suave lo hacen muy cómodo de usar y adecuado para una amplia variedad de actividades en las que sea exigible un casco de protección. Además, su talla única y su ajuste mediante ruleta para cabezas de 53 a 63 cms lo hacen ideal para una amplia variedad de usuarios. ¡No te arriesgues con tu seguridad y protección en el trabajo! Elige el casco Roller de SteelPro Safety y estarás seguro de estar protegido adecuadamente.

FICHA TÉCNICA (PDF)

19 Artículos

Esto también te puede interesar

Algunos clientes que compraron este producto también compraron:
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Distribuidores Oficiales de: