Envío de pedidos
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 o 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la compañía de transporte que elijamos teniendo en cuenta el tipo de productos que componen el pedido y el destino de éste.
NOTA IMPORTANTE:
- Las entregas se realizan de lunes a viernes (festivos no incluidos)
- En temporadas de alta demanda de transportistas como Navidad, Black Friday, etc. las entregas pueden sufrir algún tipo de retraso debido al gran volumen de trabajo de las empresas de transporte.
- Hay productos con una fecha de entrega superior a lo habitual. Cada producto muestra el tiempo de entrega final previsto para ese producto. Si tu pedido está compuesto por dos o más productos con diferente fecha de entrega, se enviará todo en un mismo paquete cuando el pedido se haya completado. Es decir, cuando todos los productos están disponibles para ser enviados.
* Cualquier duda que pueda tener referente a los plazos de entrega de nuestros productos, rogamos contacten con nosotros en el siguiente correo: administracion@primoproteccion.es
Los gastos de envío (gratis en pedidos superiores a 75€ excepto en algunos productos que llevan gastos de envío especiales) incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el importe total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.