Capuz de polipropileno con mascarilla blanco
Aquí tienes una lista con algunas de las características técnicas específicas del capuz de polipropileno con mascarilla integrada de la marca Graslim:
- Fabricado en polipropileno (PP), un material resistente y duradero.
- Peso: 25 gramos.
- Color: blanco.
- Mascarilla de protección con capa de filtración intermedia.
- Elásticos de ajuste.
- Presentación: 10 paquetes (bolsas) con 50 capuz cada uno, total 500 capuz por caja.
- Caja exterior con descripción completa, pictogramas informativos y código de barras.
- Medidas: 17x45 cm.
- Medidas de la caja: 45x42x27 cm.
- Producto de uso único, no reutilizable.
- Almacenar en el embalaje original, en un lugar seco y a temperaturas entre -2ºC y 50ºC, recomendado entre 5ºC y 30ºC. No exponer directamente a la luz solar.
Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más detalles, no dudes en preguntar.
Caja: 50 unidades. La unidad sale a 0,35 € (IVA incl.)
POR RAZONES DE SERURIDAD E HIGIENE NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS DE MATERIAL DESECHABLE SALVO POR DEFECTO DE FABRICACIÓN
¿Buscas un producto de protección de calidad para tu empresa o actividad profesional? El capuz de polipropileno con mascarilla integrada de la marca Graslim es una opción ideal para proteger la cabeza y la cara de riesgos menores en distintos sectores, como el sanitario, químico, alimentación, limpieza, pintura, construcción, automoción, agricultura e industria.
Este cubrecabezas de polipropileno blanco incluye una mascarilla de 2 pliegues con tira nasal moldeable que proporciona una mayor sujeción nasal y un ajuste cómodo. Además, cuenta con elásticos de ajuste que permiten adaptarlo a cualquier tamaño de cabeza.
El capuz de polipropileno con mascarilla integrada de la marca Graslim es un producto de uso general, es decir, está indicado para proteger de riesgos menores. No obstante, es importante tener en cuenta que este producto es de uso único y no debe ser reutilizado. Almacenarlo siempre en el embalaje original y en un lugar seco y fresco, evitando exponerlo directamente a la luz solar, ayudará a garantizar su correcto funcionamiento.
En Graslim nos preocupamos por ofrecer productos de protección de alta calidad y durabilidad, por lo que nuestro capuz de polipropileno con mascarilla integrada cumple con todas las normativas y regulaciones necesarias. Además, está disponible en un práctico paquete de 10 bolsas con 50 capuz cada una, lo que facilita su almacenamiento y distribución.
Si quieres proteger a tus trabajadores o a ti mismo de manera efectiva y cómoda, no dudes en optar por el capuz de polipropileno con mascarilla integrada de la marca Graslim. ¡Te garantizamos calidad y seguridad en cada uso!
Esto también te puede interesar