Tapón auditivo CONICFIRDE - Deltaplus
El tapón auditivo CONICFIRDE de la marca DeltaPlus es un producto especialmente diseñado para el sector laboral. Este tapon cuenta con las siguientes características:
- Blíster de 10 pares de tapones auditivos detectables y reutilizables en TPR con cordón plástico
- Inserto en hierro y latón, ideal para la industria alimentaria
- Utilizables con o sin cordón
- Termoplástico (TPR) y cordón en PVC e hilo detectable en latón
- Talla universal y detectable magnéticamente
- Certificaciones y normas internacionales cumplidas.
- Diseño perfilado con 3 aletas para una óptima impermeabilización y atenuación del ruido.
- Resistente a la cera y a los aceites corporales.
Proporciona una atenuación promedio del ruido para proteger la audición de los trabajadores.
PLAZO DE ENTREGA: DE 7 A 10 DIAS LABORALES
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
El tapon auditivo CONICFIRDE de la marca DeltaPlus es el producto ideal para el sector laboral, especialmente para aquellos trabajadores expuestos a niveles altos de ruido en su día a día. Con un diseño perfilado de 3 aletas, los tapones proporcionan una óptima impermeabilización y atenuación del ruido, permitiendo a los trabajadores mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable.
Además, estos tapones son reutilizables y detectables magnéticamente, lo que los hace ideales para la industria agro-alimentaria. El material TPE es resistente a la cera y a los aceites corporales, lo que garantiza una mayor duración del producto. El cordón en PVC y el hilo detectable en latón permiten guardar los tapones a mano, siempre a mano cuando se necesiten.
Los tapones son de talla universal, y son válidos para todos los canales auditivos, sea cual fuere su forma. Además, no contienen silicona, lo que los hace ideales para la industria automovilística.
El tapon auditivo CONICFIRDE cumple con las normas y certificaciones internacionales, como la reglamentación (UE) 2016/425, EN352-2:2002 y ANSI S3.19-1974. Con un SNR de 34 dB y un NRR de 26 dB, estos tapones proporcionan una atenuación promedio del ruido para proteger la audición de los trabajadores.
Esto también te puede interesar
Opiniones