Ropa laboral
Mono ignifugo Blazer-Roly
Ropa laboral
Camiseta ignifuga DEFENDER-Roly
Ropa laboral
Las características principales de esta Chaqueta ignifuga modelo Cruiser de la marca Roly son:
PROTECCION:
Los tejidos ignífugos han sido desarrollados y son utilizados para la confección de prendas cuyo propósito es proteger al usuario del contacto con fuentes de calor tanto radiantes como convectivas, o sea del fuego.
Por otra parte la ropa antiestática es aquella que impide o disminuye la acumulación de electricidad estática. La importancia de combinar esta característica la anterior radica en que si una vestimenta es ignifuga, pero no es antiestática en determinados entornos, como pueden ser la manipulación de hidrocarburos o pirotecnia, se pueden convertir en el causante del problema ya que puede generar chispas que produzcan un incendio o una explosión.
Esta chaqueta ignifuga modelo Cruiser de la marca Roly ha sido fabricada con tejido ignifugo y con propiedades electroestáticas.
El tejido con el que se ha confeccionado esta chaqueta ignifuga modelo Cruiser ofrece protección efectiva contra el calor y la llama, contra los riesgos térmicos de un arco eléctrico y protege durante soldeo y procesos similares en los que puedan saltar chispas a altas temperaturas.
La composición del tejido de esta chaqueta es: 98% algodón / 2% fibra de carbono, dando como resultado una sarga de 300 g/m² muy resistente y durable.
En su diseño dispone de tapeta central con cremallera y cierre de velcro, dos bolsillos frontales en zona del pecho con tapeta y cierre de velcro, y dos bolsillos laterales con tapera y botón.
Su cinturilla tiene goma elástica en los laterales y los puños son elásticos para un mayor confort.
CERTIFICACION CE según las normas:
EN ISO 13688:2013/A1:2021, EN ISO 11611:2018: CLASE 2, EN ISO 11612:2018: A1, B1, C1, E3, F1. EN 1149-5:2008 Y EN 61482-1-2:2015: APC =1.
Esto también te puede interesar