Traje de agua de poliuretano
Las características principales de este traje de agua de poliuretano son:
- Traje impermeable.
- Costuras termoselladas.
- Cierre de cremallera con solapa de velcro.
- Puños de cortaviento.
- Pantalón con elástico.
- Dos bolsillos externos.
- Cuello con capucha integrada.
- Material: 30% poliuretano sobre 70% de PVC.
- Cremallera delantera de plástico.
Norma: Cumple la norma directiva CE 89/686/CEE.
Los trajes de agua han sido diseñados para ofrecer una indumentaria que impida que el usuario se moje con agua u otros líquidos, protegiendo de esta manera la piel de la persona que los lleve puestos.
Aunque la indumentaria impermeable se ha utilizado tradicionalmente para protegerse en los días lluviosos, este traje de agua de poliuretano ha sido diseñado para poder ser utilizado en entornos laborales con mucha humedad o trabajos que impliquen estar en contacto con agua u otros fluidos.
Este traje de agua de poliuretano ha sido diseñado para que sea impermeable, para conseguirlo las costuras se han hecho termoselladas que impiden totalmente el paso del agua
No obstante al tratarse de una prenda para un entorno laboral donde posiblemente se requiera de movimiento continuo, para facilitar la ventilación se han incorporado zonas transpirables a través de las cuales se pueda evaporar el sudor y recibir cierto grado de ventilación.
El cierre se ha fabricado con cremallera y velcro adicional para que sea mas cómodo de quitar y poner.
Los puños son cortaviento e incorporan un elástico en el interior de la manga lo que hace que sea mucho mas confortable y cumpla mas eficientemente su función.
Su diseño incorpora dos bolsillos externos y una capucha integrada integrada en la zona del cuello, además el pantalón tiene la cintura elástica para mayor comodidad del usuario.
El material usado para su fabricación es 70 % PVC y 30% poliuretano.
Esto también te puede interesar